viernes, 4 de junio de 2021

Risas y llantos

Mañana es mi cumple, uno mas, de muchos....
Pero este sera de los que voy a recordar seguro, voy a compartir aunque sea un solo instante mi alegria con gente que forman parte de mi Vida. Gente que va ,que viene, aoarece y desaparece, gente que ha estado desde siempre y otras que acaban de llegar y quiero dar gracias de antemano a su generosidad y estima por dedicarme un ratito de su tiempo y compartir conmigo un dia muy especial.
Recordando otros cumples, la verdad, es que no recuerdo muchos , pero casi todos los que recuerdo tu estabas y en este tambuien estaras y esta vez seras el que este mas arriba de la torre humana que formamos aquel dia ,ya lejano...
Seguiras estando presente en mi corazon y recordaré con mucho cariño un cumpleaños cualquiera que no te esperaba, llegasté al taller con una azalea fucsia que no tenias ni idea que se llamaba asi y te quedaste a comer con nosotros, creo que fue mi mayor regalo, quizas por no esperarlo...o en mis 50 años, donde tampoco faltaste...hubo otros muchos que no estabas, ni te acordabas y otros que yo no recuerdo y tu ya no me puedes contar...tantos como 55....
Y hoy, me dio por pensar...hay personas que siempre estan para reir, igual que otras para escucharte llorar y las que segun el dia pueden estar en cualquier situacion, tan solo es cuestion de saber elegir cada persona en el momento  adecuado... Me siento muy afortunada al tener en mi vida personas tan diversas como yo y mis estados cambiantes de animo...
Gracias a todas por estar y besos a las que deciden no estar aun sabiendo que siguen en mi corazon... Se que volveran.
Espero que no llueva..o si...da igual, sé que mañana estallara toda la Magia que llevais dentro.
Bona nit✨
Os dejo mi primer regalo😉
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario