viernes, 18 de junio de 2021

Pensando en ti...

Creo que en estos tres meses largos...muy largos, no ha habido un solo dia que no pensara en ti y en casi todos ellos te he nombrado o hablado de ti ,hacia dentro o hacia fuera y contigo.
Es curioso, seguramente antes de que te fueras me podia pasar semanas o meses sin verte, sin hablar contigo y sin pensar en ti..
Solo valoramos cuando perdemos, es triste ,duro per real como la Vida misma.
Hoy he estado todo el dia trabajando con tu casco y tus guantes delante mio, muy cerca de mi...al final de la tarde he cojido los guantes  y he pensado en ese ultimo dia que cojiste tu moto sin pensar ni imaginar que seria el ultimo... En un primer instante me abordó la pena y la perdida, se fueron en un desdén para dar paso a la rabia una vez mas, impotencia de no entender,aun sabiendo que ya no queda nada que entender, pues nada, absolutamente nada esta en nuestras manos.
Quiero dejar la rabia y encontrar la calma.
Nanit Tete💗💖💜😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario