viernes, 25 de junio de 2021

Vuelve a ser viernes...

Un viernes mas...y ya no me quedan palabras para expresar como me siento...no me queda razonamiento, paciencia ni espera y mucho menos entendimiento. No entiendo nada,de nada..
Ni a las personas que creen que si no hablan las cosas se desvanecen como el humo...si ya me se el rollo, mejor no hablar, no sacar el tema...Pero no por mi, yo necesito hablar, sacarlo, siempre y cuando encuentre una minima respuesta, algun tipo de apoyo y empatia, sino ,la verdad mejor me lo guardo para mi, como tantas otras cosas....
Tambien seguiré escuchando gritos, sufriendo silencios y aun así continuare haciendo y diciendo lo que se espera de mi..no se muy bien porque...
Intentaré contentar a casi tod@s los que estan en mi Vida, sabiendo que es imposible y tragandome una y otra vez el despecho , las criticas y por menores que decidan atribuirme.
Me siento Sola, muy sola, da igual la gente que tenga cerca.... Quizas yo sea el problema, nada me sirve, me llena o me compensa...o casi nada.
El esfuerzo e interes ahí fuera es minimo...necesito un poco mas, ese poco que nadie sabe o quiere darme...
Un viernes, sin mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario