martes, 8 de junio de 2021

Bipolar...


En un mismo dia me puedo sentir el ser mas insignificante de la Tierra, incapaz, inutil, humillada,incompetente estupida, infeliz,pobre...sin nada,sin valor.

Cruzar una puerta y briilar, sonreir,disfrutar...sentirme valorada, querida, importante,util, capaz,feliz, afortunada...

Tengo la capacidad de decidir que ese dia todo va a salir bien, que va a ser perfecto ,unico e irrepetible...y lo consigo, porque es lo que quiero sentir, por mas malas caras que vea o encuentre, por mas ausencias que existan, por mas malos modos y conductas desagradables o fueea de lugar, por mas presencias no deseadas o cualquier otro conflicto o incidencia...me auto convencere diciendome;
No pasa nada, hay que respetar a cada uno, es normal, lo hacen sin pensar, no saben mas, para ellos tambien es dificil, otro dia el final,quizas ,sea mejor o tan solo mas tranquilo y adecuado.
Me callo, me lo como y siguen los dias, los meses,  los años y la Vida...

Pasa mi Vida y aun no se que estoy haciendo con ella...

Tan solo esos pequeños seres bajitos me dan lo que necesito, sin ellos me apagaré poco a poco.
Necesito luz, afecto y reconocimiento, estoy cansda de tanta precariedad de la cual no puedo, no sé o no quiero salir.
Nada es lo que parece, o casi nada...
Demasiadas cosas estan pasando en poco tiempo, no se gestionarlas, me quitan el sueño , me hacen llorar y los gritos no ayudan nada, tampoco los silencios vacios que se clavan en el alma.
A quien pretendo salvar?
Si no se como empezar conmigo.
La incertidumbre me asfixia...
Mañana volvera a salir el sol y tal vez me olvidé de nuevo que el dia especial tan solo fue un espejismo.
de

No hay comentarios:

Publicar un comentario