viernes, 28 de mayo de 2021

Sonrisa lucida



Hoy una niña de nueve años me ha preguntado;
- Cuando te mueres, que piensas?
- No piensas
- Entonces, que pasa? Donde estas? Que sientes???
- No lo sé, nadie vuelve para contarlo.
- Y si ahora me clavo un cuchillo y me muero para saberlo?

Este ha sido el nivel de este viernes...
Antes de esto ya  me dolia la cabeza, despues casi me estallaba, mi barriga ya no aguntaba esta semana y no deja de fastidiar, mi cuerpo acompaña mi mente llena de angustia que no deja parar a mi cabeza, sin dejarme dormir ni descansar...
Asi es la semana, el mes, mi vida...eso sin pararme en lo importante, tan solo viviendo el dia a dia e intentando no profundizar en los problemas reales de la vida o de mi vida..
La cual me limito a vivirla por inercia.
Y sabes que?
Ahora entiendo que si bebes es mas facil, mas llevadero y liviano, con mas risas y juegos...aunque a mi me dura poco el juego y pasa a llorera, desasosiego o enfado.
Ya ves!!!
Yo ,ni bebiendo soy capaz 😔
Como voy a saber que hacer con ellas, si no se que hacer conmigo?

Cuentamé tu desde ahí...como es?
Dame señales que iluminen el camino, mandame aire nuevo que me ayude a respirar , que me de la levedad y me traiga la paz y la calma que necesito.
 Quiero seguir hablando contigo por wasap, por facebook, instagram....
No cerreis nunca mis cuentas cuando me muera, son parte  de mi.
Ayer entre en tu cuenta de instagram y solo tienes siete fotos. 
Te acuerdas cual es la primera?
El dia de mi boda 💖
Y la ultima?
Una de sus ultimas lucidas sonrisas 🥺
Podria contarte mucho mas....
Hoy la inspiracion es infima, cual suspiro sin sentido.
Nanit de divendres, Tete 💕




No hay comentarios:

Publicar un comentario