viernes, 14 de mayo de 2021

Ruleta rusa.

Caldes de Montbui. Nuestro primer hotel💕

Pensaba que estaba mejor, que comenzaba a aceptar, que todo iba bien...
Y de pronto, esta semana , mi cabeza vuelve a dar vueltas y mas vueltas , sin dejarme dormir, vivir ni sentir...
Sentir pena, abandono, soledad, tristeza, impotencia...orgullo, sorpresa, incertidumbre, Amor...
Cambiaria ahora mismo ese puto mail por una tarde de cine contigo, por la sonrisa de tus hijas y la alegria de tus niet@s💜
De que me sirve nada si tu no estas?
Dime porque, que esperabas??? 
Sabes, sabias y se que no nos va a solucionar la Vida a nadie...tan solo quisiera saber, que te haria feliz..
Publico un libro en tu recuerdo?
Celebramos tu despedida?
Esperamos?
Dejamos que fluya?
Necesito una pista que me lleve a ti.
Quizas tan solo es mi baja autoestima, que no se cree merecedora de nada o casi nada...mi inseguridad y duda constante..
No lo se!!!!
Joder!!!!
Porque nunca me dijiste lo importante que era para ti?
Has tenido que irte para sorprenderme una y otra vez...
Quiero volver a cantar contigo las canciones de mecano en el karaoke, volver a subir siete personas en un coche hasta las Planas, ir al zoo y llevar un carro de comida para los animales ,aunque sepa que esta prohibido, perder un zapato en el cine,llorar por que me dejas sola, echarte de menos sabiendo que volverias, probar tus recetas aun estando saladas...
Hostia!!!
Quiero que estes aqui y me expliques que coño hago con el puto seguro, cuando lo que quiero es pasar una tarde contigo.
No encuentro la manera  de poder ayudarlas y apoyarlas y me duele tanto verlas sufrir...quisiera una varita magica que me permitiera darles todo aquello que necesitan para ser felices...
Tu y yo, quizas mas yo que tu, llegamos a este mundo por una puta ruleta rusa del destino...nos toco nacer, igual que nos podia haber tocado desaparecer o no existir, de hecho entre tu y yo hubo al menos tres abortos...desde que era muy pequeña, me pregunto, aun hoy;
Porque a mi me toco nacer?
Otro viernes complejo.
Nanit, Tete💖
Petunets😘😘😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario