viernes, 5 de marzo de 2021

Viernes noche

Si, igual estoy un poco borracha, o bebida, pero no alegre.
Si, es viernes por la noche, pero fiesta poca o ninguna...
Sera porque me ponen barreras, me limitan movimientos, me tapan la boca y no puedo abrazar...o quizas ya se me olvidó..porque me bebido dos, tres o cuatro cervezas y he llorado, reido y maldecido...porque siento que la carga de mi mochila pesa cada dia un poco mas, porque no se como librarme de mi pasado, mus raices, mi historia, porque la quiero y forma parte de mi y necesito cuidarla, pero cuando lo hago me maltrato, fustigo, decepciono y perjudica todo mi entorno.
Posiblemente tu te iras y yo me quedaré aqui con mås dolor aún,si cabe ...y ellas, todas ellas, seguiran pensando en ti con cariño  y lloraran por ti, nunca por ellas, porque nadie nunca les dio la opcion de quererse y valorarse...
Su locura al fin no le permitio reunir tido lo que queria , su razon la empujó a la soledad absoluta hasta perder la conciencia esperando el rescate y la unión de quien mas queria, su último plan tambien falló..
Quizas pronto sea la ultima vez que ne abandones, mi sentimiento de abandono seguira vivo en mi por siempre más.
Tras una puerta cerrada ,me derrumbo en el suelo ,rompo a llorar hasta desvanecer del cansancio.... Nadie vendrá.
No quiero mas gritos, mentiras, dobles verdades, ausencias, dolor, engaño.... No!!!
Siento tu dolor....quien siente el mio?
Nos enseñaron sin hablar que la palabra "familia" era una utopia.
Hace unos dias que vuelvo a morderme las uñas.
No pregunteis, si de verdad, no quereis saber mas...
Solo es un viernes mas con cuatro cervezas y sentimientis, emociones y verdades a flor de piel.
Os quiero....o no....



No hay comentarios:

Publicar un comentario