sábado, 20 de marzo de 2021

Tàrraco


Desde Tarraco, antigua ciudad imperial romana, ciudad, lugar donde nos vimos por primera vez, donde yo nací hace casi 55 años y tu estabas ahí sin saber muy bien que iba a ser eso de tener una hermana pequeña.
Nuestra Vida, nuestra relación fue la que fue.
Hoy el destino, mi instinto consciente o inconscientemente ,no se muy bien el que ni el porqué, me ha traido hasta aqui.
Aquí en la platja del Miracle, sin esperar milagro alguno, al atardecer , te dire adios, con esta nota, flores silvestres y mucho Amor, que dejaré flotando en el mar, mientras las olas balancean mis recuerdos y nos permiten seguir construyendo castillos en la arena, jugar con las olas y dibujar castillos en el aire, como hicimos durante toda la Vida.
Tienes ya el permiso de la muerte para olvidar el horror y recordar solo el Amor que encontraste en el camino.
Vuela, navega, sueña.  
Sabemos muy poco de nuestras raices, apenas nada. Que nuestro abuelo fue pescador y quizas por eso el mar me da calma y me hace sentir bien , en el agua me siento libre, viva y capaz ,aun sin saber nadar, me siento parte del medio, que todo es mas facil, ligero y me lleva a fluir, el silencio profundo y sonoro dentro del agua me devuelve la paz. Creo que este es nuestro lugar.

https://youtu.be/kWejKmICZTc


Adeú
Tete
Yo seguiré aquí recordandoté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario