domingo, 28 de febrero de 2021

Un rato contigo

Mi pequeño cuerpo, con sus años, sus canas, arrugas y cicatrices del pasado os podran enseñar los años trancurridos, quizas tambien la mirada triste que asoma por encima la mascarilla.... Pero ahí dentro o debajo ,de mascaras, caretas y aparcando mochilas y prejuicios hay mucho mas que nadie o casi nadie ve,a veces hasta yo me olvido de mi y no se o no me atrevo a ser quien soy...
Es contigo #littlezoey  o mejor en ti, cuando te miro y te escucho, entiendo tus muecas, tus juegos y tus palabrejas , es ver tu risa, tu sonrisa sonora, tus guiños...en cada gesto me puedo ver y vuelvo a descubrir la niña que fui y que sigue viva, dispuesta a saltar charcos contigo con o sin botas de agua, a reirnos bajo la lluvia y empaparnos de Amor, a recoger piedras y pintarlas de mil colores que nos hagan soñar con nuevos mundos, a cantar sin saber y que nos de igual, porque lo hacemos juntas....
A conseguir olvidar esos ratos, cualquier pensamiento que ahoge mi risa, a no escuchar, ni ver, ni sentir nada que me tape el aire y me impida respirar.
Sin importarme el lugar, el tiempo, si llueve, hace viento o luce el sol, a tu lado mi niña sale a jugar contigo...💕💖💞💗💜

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus deseos con tan bellas palabras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar