lunes, 6 de septiembre de 2021

Clases de gente...

Dia 75 de #confinament
😓😓😓😓😓😓
La diferencia esta , estuvo y estara en las clases, eso nunca va a cambiar....
Tengo dos imagenes en la retina que no puedo olvidar ni callar...
- Las colas en mi barrio para recojer comida i ducharse en el gimnasio del barrio que ha cedido sus instalaciones para ofrecer un soplo de dignidad a las personas.
Y en el lado opuesto la imagen de una "señora" rubia, bien peinada, con sus gafas de sol de marca
(Solo con sus gafas comerian 4 o 5 familias durante una semana, como poco...) puestas como diadema y montada en un descapotable color pistacho manifestandose por las calles de barcelona y hablando con toral soltura y exigencia delante las camaras de tv, pidiendo no se que cosas....(ni me importa)
Supongo que mas derechos, que pueda volver a abrir su boutique chic o su empresa con sus empleados contratados por cuatro duros , mientras ella sigue en su xalet tomando el sol...y su caja se sigue llenando
Esta es nuestra sociedad, mi barrio, la nueva normalidad qye tanto se oye....
La imagen del descapotable pistacho solo la tengo en la retina, pero si buscais en archivis de tn , seguro que sale. 
Es triste e indignante.
No quiero mas "nueva nornalidad"  que es mas de lo mismo.....los pobres mas pobres para que lis ricos sigan en su "normalidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario