lunes, 20 de julio de 2020

De mil colores...

Mil colores tiene la vida, mil sabores y sonidos distintos y dentro de cada uno puede haber miles variaciones mas, tantas como personas somos en el planeta.
Así pues, porque nos empeñamos en defender la verdad a pies juntillas, cuando sabemos que esa es solo nuestra verdad.
Que yo tengo la mia y no te la voy a imponer , pero tampoco quiero que nadie me imponga la suya y menos aun a traves del miedo y el juicio gratuito.
El mayor miedo del ser humano es el mas ancestral de todos " el miedo a la muerte".
El miedo nos puede proteger y tambien nos puede anular el pensamiento, nos paraliza, nos aisla y nos mantiene con la boca callada y tapada. Así es como me siento ante las obligaciones, restricciones y medidas de control.
La seguridad en mi misma es algo que me falla con frecuencia, asi que la unica o la mas clara certeza que tengo en la vida es que moriré, no se si del covid, de miedo, de tristeza, de soledad, de ansiedad o de un paro cardiaco. No se que esta pasando, ni se la solucion o la manera de hacerlo mejor, solo se que nos estamos cargando las ilusiones, la convivencia, las familias, los trabajos, las ciudades,las libertades, los derechos....los abrazos, los besos. 
No se si merece la pena vivir asi, para mi es un precio muy alto el que hay que pagar.
No quiero una vida gris o en blanco y negro, lo mucho o poco que me queda por vivir quiero que sea sin miedo, en libertad y en colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario