viernes, 10 de julio de 2020

Blanca y pura Libertad.

Cuando la vida pasa y no sabes muy bien que estas haciendo con ella...
Tienes sueñis que se desvanecen con un soplo de realidad y cada noche vuelves a reinventar un nuevo sueño que te empuje a un nuevo dia lleno de ilusion y te ayude a soportar la desilusion. 
Hoy una pequeña ventana de algo soñado y resoñado desde hace tres años ha dejado que entre un infimo rayo de luz en mi corazon... En silencio y con toda la prudencia que mandan los tiempos lo he vivido sola y callada, con miedo a decirlo en voz alta y se desvanezca en el aire acompañado del olvido como tantas otras veces.... 
Siento, presiento, deseo, necesito que esta vez sea cierto. Sea real y sea capaz. 
Es un sueño o deseo pequeño, como yo, sin grandes pretenciones y un gran corazon, como yo... Con recompensas mas emotivas que economicas, como yo... 
Porque quiero y necesito que se haga realidad, aunque luego no me guste, reniegue y lo deje, porque tengo derecho a equivocarme y probar y volver a probar, porque al final yo sola me quedare conmigo, igual que sola creci, madure y envejecere, sola en el alma, como tod@s estamos sol@s desde el principio de los tiempos.
Tres pajaros blancos volaron sobre nosotras... Para mostrarnos su vuelo, su belleza, su libertad... Desde el suelo y sin mirar, un atardecer de junio emprenderemos el vuelo hacia un horizonte cercano que nos llevara muy lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario