sábado, 13 de junio de 2020

No necesito más 💜

Molt bona nit💋Hace casi una hora que intento dormir.
Y no puedo.
Mi cabeza intenta guardar y archivar cada imagen de hoy con todo detalle, se repiten, se mezclan todas ellas en una amalgama de emociones guardadas por siempre mas en mi retina.
Sonrisas que se repiten para iluminar mi corazon, sonrisas de un año, otras de veintitantos, de treintatantos, las de ciuncuenta algunos y las de mas de ochenta....Todas ellas en un mismo momento y lugar despues de un cautiverio consentido o no, necesario, extraño, entendido......
 Creo que hoy ha habido pocas palabras, tampoco eran necesarias, nuestras caras y miradas lo decian todo....de todo me quedo con besos con mascarilla pero sin mascaras y abrazos seguros y firmes con la distancia necesaria para sentir el calor y el latido del corazon.
 Tus primeros pasos en casa la yaya, tu primera siesta en la cama de tu Tita Alba, tu encuentro con la vaka, tus risas con el yayo y nuestra primera tarde de compras con la mama y el papa.
Las ganas y la colaboracion de todos vosotros ha hecho de hoy un dia casi perfecto , me ha faltado mi otro niño, aun sin tu presencia sentia que estabas y que nos quedan muchos dias como este.
Gracias a tod@s por estar y ser parte de mi Vida 💕🌈
Crec que ara ja podre dormir.
Molt bona nit ⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario