domingo, 12 de agosto de 2018

Mi helado de alegria

Comerse un helado en verano suele ser lo mas normal del mundo.
Pero resulta que a mi no me apasionan los helados, pueden pasar muchos veranos sin probar ni un bocadito de ellos...sin embargo este año hace ya unos dias qye siento la necesidad de comerme un helado.
Hoy lo he conseguido y he compredido el significado oculto de ese deseo...el sabor intenso de tres xocolates, dulce, frio, refrescante, liberador, capaz de saciar mi deseo y acompañarme a compartir mi felicidad.
Felicidad extraña, aun por llegar aunque muy presente en mi corazon, no en mi razon. Hay veces que la razon o razones no son necesarias que necesito dejarme llevar tan solo por mi instinto, mi emocion, mi amor, mis ganas de compartir, sin orden, sin porque, sin prioridad y sobre todo sin rencor ...
Quizas mis impulsos llegan a molestar , incomodar  o no gustar a todo el mundo, nada mas lejos de mi intencion. Si algo he aprendido con la edad es que es imposible contentar a todo el mundo , asi que estoy aprendiendo a contentarme yo.
Hoy, mi helado de xocolates ha sido el mas placentero de toda mi vida.
Me alegro por los que lo han disfrutado conmigo y espero que a medida de ir saboreando palabras y meditando sabores tod@s aquell@s que me importan puedan llegar a entender algo tan simple y complejo como el AMOR.
Os quiero un monton !!!

3 comentarios: