sábado, 28 de julio de 2018

Mi peke


Cuantas cosas te han pasado en un año...
Te has vuelto a cambiar de casa.
Has conseguido tener a tu Lolo, que te hace muy , muy feliz...
Te has caido esquiando.
Estas descubriendo una forma mas saludable de comer.
Estas aprendiendo ingles.
Te has cortado el pelo.
Has conseguido, luchado y ganado un contrato fijo.
Y lo que mas me gusta de todo (llamarme egoista) es que cada dia te siento mas cerca...y me siento mas orgullosa de aquella peke malhumorada ( a veces) que ha crecido para enseñarme mucho de la vida una vez mas...
Creo que este año la nota es un 10 sobre 10.
Te quiero cariño y me encanta compartir tus triunfos contigo, y tus dias malos y raros y tontos y felices....
Mañana celebramos que hace 27 años que llegaste a mi vida para llenarla de todo...y asi sigue siendo.
FELICIDADES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario