miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ya casi soy moni 😁

Llegue una tarde a un lugar extraño,sintiendome muy , muy extraña...
Cada dia me preguntaba que hacia alli, que fuerza misteriosa me hacia volver dia tras dia.
Yo no encajaba.
No era mi lugar.
No me sentia comoda.
Me costaba volver cada tarde...
Fueron pasando los dias y las sensaciones se iban disipando para dar lugar a otras nuevas que empezaban a despertar mi :
Entusiasmo.1
Ilusion.2
Alegria.3
Curiosidad.4
Paciencia.5
Dulzura.6
Responsabilidad.7
Autoestima.8
Capacidad.9
Fragilidad.10
Niñ@ interior.11
Masculinidad.12
Feminidad.13
Valor.14
Poder.15
Amor.16...
Y descubrí mi perseverancia y gracias a ella me he permitido formar parte de este grupo tan dispar, peculiar y complejo que me ha regalado mucho mas de lo hoy soy consciente, se que cuando se acabe el curso os seguire teniendo presentes y en mi dia dia me surgiran situaciones en las que vuestras aportaciones  me ayudaran a resolver mas facilmente.
Me llevo conmigo 16 valores , uno por cada un@ de nosotr@s. No se muy bien si son valores especificos, globales o grupales, solo se que a mi me han servido y los llevare conmigo para siempre.
Mil gracias a tod@s por estar, ya sea en presencia, ausencia, resistencia o dialogo...de todo he aprendido.
Tambien de los profes, que aunque muchas veces condicionados por esta burocracia de mier.. que nos impone esta sociedad que hemos creado entre todos...aun asi, siento que han puesto lo mejor de ellos para que nos llegue de la manera mas facil y clara, en mi caso creo que lo han conseguido.
Un beso enorme a tod@s !!!
Nos iremos encontrando por la vida.
Suerte en el camino. ❤