jueves, 28 de agosto de 2014

Confusion...

Yo me pregunto en dias como hoy.
Que no deja de ser un dia cualquiera como otro mas....
Donde esta la diferencia?
Y la rareza?
O lo extraño, lo diferente?
Porque yo aun no se muy bien en que lafo estoy...
Soy yo la rara?
O lo son el resto del mundo?
Son dudas que me invaden desde la niñez y que jamas consigo resolver.
Yo soy consciente de mis carencias, dificultades, incomodidades con las reglas, las obligaciones, los deberes, las metas y necesidades de ser como: " se supone que debemos ser y actuar"
Pues lo siento !!!!!!
Pero hay actitudes, maneras, comportamientos y mil cosas que jamas podre entender. Da igual el tiempo y las circundtancias......
Yo seguire sin entender:
La muerte y la manera de vivirla de los vivos.
Nanit a tots els que estan aqui o alla.
Us estimo , encara que no us comprenc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario