jueves, 7 de agosto de 2014

25 anys despres.....

De mis 15 años a tus 50.....de tus 50 a nuestros 25
hemos recorrido un largo camino.
Camino que empezamos en nuestra adolescencia.
Fuimos creciendo y nuestras vidas
se seguían encontrado en el camino.
Eramos aun muy jóvenes y locos...
cuando juntamos nuestras vidas en un mismo camino.


Y aun con tu locura y la mia,
seguimos caminando.


No fue fácil, pero creo que formamos un buen equipo,
pasito a pasito hemos creado un largo camino compartido.
Llegando aquí y mirando hacia delante, sigo viendo ese camino que quisiera continuar haciendo a tu lado....


   ¡TE QUIERO!


Sabes????
Me gusta brindar contigo, ji,ji !
Me gusta pasear contigo...
Me gusta viajar contigo...
Me gusta dormir contigo...
Me gusta......contigo.....en definitiva,
Me gusta estar contigo.
Y también:
Me gusta tu sonrisa,je,je!
Me gusta tu mirada picara.
Me gusta tu perseverancia.
Me gusta tu saber estar.
Me gustan tus caricias.....en definitiva,
Me gustas, TU!!!


ahhhh!!!! me gustan tus besos,ji,ji!!!!!!


1peto!




Pero lo que mas me gusta de todo es todo lo que hemos sido capaces de crear con tan poco.....
Un hogar para nosotros y nuestras hijas, con una infancia feliz, una adolescencia como son las adolescentes y unas mujeres con un futuro por delante creado por ellas mismas....
Mujeres que seguirán su propio camino con la seguridad que siempre estaremos aquí, al igual que estarán ellas....


Hosti, tu!!!!!
Pues si que hemos hecho cosas y eso que parecía que tan solo era una chiquillada.....
O una locura, pues: " BENDITA  LOCURA",la que nos llevo a crear algo tan grande y hermoso.


    ¡OS QUIERO!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario