jueves, 11 de abril de 2024

Caida al vacio

No encuentro un lugar donde agarrarme, busco a un lado, al otro, arriba, abajo, me muevo, sacudo, chillo, canto, rio, me desepero, vuelvo a la calma y sigo sin lugar donde agarrarme.
Por mas que intento, busco y rebusco opciones, lugares, maneras, personas, siento que no sirve para nada . Mi lucha es en vano, larga lucha de toda una Vida, en compañia y en solitario, propia y ajena...
Cansada ya de caer, volver a caer y no encontrar manos que te acompañen en la caida, rasgarte las manos en el camino para arañar pedacitos de ilusion al ver que soy yo sola la que caigo , los demas estan a salvo y ya no tengo que cargar con nadie en la.subida.
Quizas llego la hora de dejarme caer, fluir, ser agua que corre y encuentra su camino bordeando rocas, ramas...ya sin esfuerzo.
Toca descansar, escuchar, fluir y Vivir Yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario