lunes, 14 de marzo de 2022

Las Pequeñas Cosas

Este pequeño muñeco va colgado siempre de mi bolso muy cerquita de mi cuerpo, desde hace casi dos años. Lo vi por primera vez por video llamada, mientras mi nieta comía y me contaba cosas a su manera con sus primeras palabras, del mismo modo vi sus primeros pasos de manera virtual durante el confinamiento. Un día le pedí que me guardara uno de sus muñecos y me lo regalara cuando nos viéramos de nuevo, ella me dijo que no, que era suyo , pero yo seguía insistiendo , hasta que un día me dijo que si. Para mi este muñeco representa todos los valores que yo le pueda transmitir a mi nieta, del mismo modo ( o mejor aun, si cabe) que lo hice con mis hijas. La importancia de poder expresar y pedir aquello que deseas, las ganas de compartir momentos, el poder regalar afecto, el estar siempre unidas por muy adversas que sean las circunstancias y el saber que por encima de todo siempre estará nuestro Amor. Creo que para ella también debe ser importante, a veces cuando nos vemos me pregunta por el y se asegura que lo lleve muy cerquita de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario