miércoles, 18 de marzo de 2020

Confinado despertar

Hoy he despertado con la misma sensacion que el dia 25 de diciembre de 1996. 
Presión en el pecho, dolor en el alma, cabeza aturdida, desorientada, perdida, fuera de lugar. No entendia nada, no podia creerme lo que estaba pasando, me sentia abandonada, solo tenia ganas de llorar y quedarme en la cama, no hablar ni escuchar.
Pero igual que aquel dia, hoy me levantado para salir y seguir rodando en esta rueda sin sentido ninguno que cada minuto que pasa me cuesta mas entender.
Aquel dia era radiante , aunque el sol no pudo aliviar mi frio interior y el bullicio exterior no consiguio ser escuchado por mi. No queria sentir nada, porque nada tenia sentido.
Hoy creo que el dia era mas gris y frio, pero mi cuerpo estaba encendido por la rabia y la sin razon, tampoco queria mirar alrededor, el silencio ensordecedor se clavaba en mi sien...
He andado sin rumbo y con miedo a no se que estaba haciendo mal, agudizando mi culpa , mi desobediencia, insolaridad e incivismo con los demas.
Ya en casa, despues de alguna cerveza , algun consuelo, un poco de vino, un trocito de xocolate, los ronroneos de mi gato y una clase de taixi, me siento algo mejor.
Hoy mi necesidad es contar como me siento, quizas mañana no pueda o me lo prohiban, quizas sea egoista e insolidaria...si , sé que hay necesidades basicas , pero hay otras, las que nos diferencian y no son las mismas para todos.
Donde acaba mi respeto empieza el tuyo, pero tu libertad no puedo coartar la mia.

2 comentarios: