viernes, 9 de marzo de 2018

El día despues.


Ayer fue un día histórico, mágico,diferente, genial, liberador...
Pero hoy me desperté en mi realidad  y seguí trabajando dentro y fuera de casa , cobrando o sin cobrar , con mas o menos reconocimiento , con el mismo agobio, la misma exigencia y la misma culpa.
 Ayer por un instante pensé que el sueño se hacia realidad, me sentí bien, me sentí fuerte, segura, acompañada, protegida, capaz... Estábamos todas juntas y unidas por una misma causa y aun sintiéndome muy cansada me uní a vosotras  y fui capaz de vivirlo un solo instante. Tan solo fue eso para mi , un instante , el cual necesitaba por encima de todo.

Hoy volví a despertar en mi realidad y en la de muchas mas. Me dio por pensar en el día de ayer. Al levantarme me encontré unos platos sucios que limpie como casi cada día, me fui a trabajar y comprobé el esfuerzo y trabajo de otras mujeres para hacer posible  la ausencia de otras, seguí trabajando, escuche chistes malos y machistas como muchos otros días, fui a la maní, compre el pan para cenar de vuelta a casa, preparamos la cena, cenamos y descanse para empezar un nuevo día.
Hoy al despertar sentí que el instante de la maní, allí sola y arropada a la vez por todas vosotras, tan solo fue un sueño.
Estoy muy cansada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario