jueves, 4 de junio de 2015

No feliz cumpleaños....

Mañana es mi cumpleaños.....

Se que los 18 puso el liston muy alto...fue uno d los mas tristes, teniendo la fuerza, la juventud, la belleza...todo lo k s puede esperar, m quede sola con mi bebe.

Pues este año sin bebe y sin estar sola, tambien va a ser muy triste...ya que aunque no m importe que la juventud, la fuerza y la belleza hayan ido a menos..
Si que siento lo que ha ido a mas...miedos, inseguridad, dificultad para entender y afrontar todo aquello que la vida me depara....
Pero sobre todo duele el silencio que no dice nada y esconde mucho...
Estoy cansada!
Quiero a mi lado gente que viva en libertad y asi poder sentirme libre junto a ellos....
No quiero pensar, pensar y pensar.....
Y vigilar, vigilar.....
Ya que no creo que sirva de nada....
Cada cual es dueño de su propia vida y decide como vivirla o no.....

Solo quiero un regalo este año....
Y se que mañana no lo tendre....
Pero espero con todo mi corazon tenerlo pronto ,
Pensamos que tenemos, poseemos y controlamos.....pues esta vez nada esta en mis manos.
"La falta de control me descoloca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario