domingo, 23 de octubre de 2011

Para ti.


Hoy tu vela es de tres colores, aunque la pena, lo gris del dia, el otoño , la penumbra,el tiempo, la distancia y la vida misma a veces no nos deja ver con claridad y nos quedamos ahi, anclados.........tu y yo sabemos que esa vela con su tenue luz nos acerca y nos vuelve a dar calor y color...........Poque la vida esta llena de colores..........Hace dias que me da por pensar como te sentirias tu e ...n estos momentos en que la diversidad es tan grande en nuestro entorno y aunque dicen que eso es bueno, a mi a veces me resulta dificil saber cual es mi lugar...
Tenemos cambios constantes y muy rapidos..........y la verdad..........
.yo "me pierdo".......Y te busco y te nombro y se que de algun modo estas ahi y eso me reconforta............Solo te deseo que donde estes todo siga siendo "Azul", como a ti te gusta, porque solo si nos rodeamos de lo que nos gusta encontramos la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario