lunes, 20 de junio de 2011

Mi bikini


Mañana empieza el verano y con el: calor , playa...... y el dia de mi santo, que me traslada el pensamiento (de manera automatica)al pasado a recordar el ritual que seguiamos cada año cuando cobrabas la paga extra y me regalabas un bikini, desde que tenia trece años hasta que te fuiste yo estrenaba bikini.
El que mas recuerdo de todos es uno azul con rayitas de colores, sera porque despues de ese mi vada cambio por completo, pase a pasos agigantados "de niña a mujer".
Los demas pasron por mi vida muy rapido,como tantas otras cosas, pero ese quedo grabado en mi mente y asi cada verano recuerdo aquel bikini y tu felicidad al verme feliz. Gracias.
Se que tan solo es un recuerdo de ti, un pensamiento que se repite año tras año y que hoy he querido escribir para hacerlo mas presente.
Llevo ya muchos años esperando "tu bikini".

No hay comentarios:

Publicar un comentario