domingo, 2 de mayo de 2010

MI PRIMER RECUERDO


¡Ya ves! No nos hemos dado cuenta y casi estamos en el año 2011.

Te acuerdas que lejos nos parecía, pues ya esta aquí, aunque tu no lo

puedas ver. Quiero que sepas que siempre estarás conmigo.

¡Me acuerdo de ti!

Pero no se porque el recuerdo que tengo con mas fuerza en mi mente es el

mas lejano de todos, el primero que puedo recordar.

Recuerdo el olor a maquillaje, a perfume en una habitación muy pequeña

que solo olía a ti ¡Recuerdo tanto tu olor! Tu sentada delante del

espejo peinándote y maquillándote para irte y yo agarrada a tu falda

llorando y rogando para que no te fueras.

Recuerdo una interminable angustia que se repetía día tras día. Lo peor era

cuando cerrabas la puerta y me quedaba detrás de ella llorando y esperando

que se abriera y volvieras para no irte nunca mas, pero nunca se abría, me

dormía de cansancio y cuando despertaba ya se me había pasado todo

porque tu estabas ahí, aunque sabia que por la noche te volverías a ir.

Pero esta vez ha sido peor, te has ido “para siempre” (son palabras que no

entiendo) ya hace dos años y despierto cada mañana y no has vuelto. Esta

vez te has ido, sin maquillarte, sin perfume, sin tu mejor vestido y sin decir

¡adiós! Te has ido y me has dejado con mi angustia, mis miedos y mil

preguntas que quiero hacer y no las hago porque se que no hay respuesta.

¿Por qué? MADRE, yo creía que tu no tenias fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario