martes, 5 de enero de 2010

NAVIDAD

23 de diciembre del 2009.
Casi las doce de la noche, y sin poder dormir, ya no se si es por ti, por ellos o tan solo busco excusas para enfrentarme a mi. Soy cada día mas incapaz de entender lo que pasa fuera y dentro de mi.
Estos días he oído gente quejarse porque no tiene jamón en su lote de NAVIDAD, y justo a su lado dos "mendigos" a los que se les supone debajo de la montaña de mantas, cartones y plásticos que han ido acumulando para ahuyentar el frió riguroso de estos días, sin saber que ese frió esta dentro de ellos y es imposible aplacarlo.
Pero lo peor es que quien se queja , ni tan solo los ve y seguramente se comprara el mejor jamón del mercado y los juguetes mas caros para sus hijos,,que mas tarde acabara tirando sin haber jugado con ellos, mas que un par de veces, ya que tendrán tantos regalos y tan poco tiempo para disfrutarlos !!!
Comprara la colonia mas cara para su mujer, sin saber tan siquiera si le gusta, que acabara arrinconada en cualquier estantería hasta el próximo año que la tire para dejar sitio a la nueva.
Y aun así no sera feliz, ya que su regalo sera cualquier cosa menos lo que el esperaba.
Así pasara las navidades entre queja y queja, hartandose de pavo, turrón y cava.
Eso si el día 27, volverá a beber agua, para preparar el estomago cuando llegue fin de año y vuelta a empezar y así otra vez hasta el día de reyes.
FELIZ NAVIDAD